Acceder a la Guía

Video: Profesor amarra y exhibe a estudiante en primaria de Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 2:44:42 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que muestra a un docente de escuela primaria propinando un polémico castigo a uno de sus alumnos de primer grado.

El hecho se registró en la escuela primaria José María Morelos y Pavón ubicada en la localidad de Santiago Tenango, en el municipio de Felipe Ángeles, en el estado de Puebla.

En dicho plantel uno de los docentes generó gran polémica luego de que, a manera de castigo, amarrara a uno de sus alumnos y lo exhibiera frente a sus compañeros en el patio de la escuela.

Tras viralizarse el suceso, internautas y ciudadanía externaron su rechazo a la práctica del docente, llegando a oídos de autoridades educativas de esa entidad, quienes manifestaron que el maestro ya fue separado de su cargo.

De acuerdo con Sin Embargo, la secretaria de Educación Pública de Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, dijo que el maestro recibió una sanción administrativa, en tanto que es investigado y separado del cargo.

Asimismo, se dijo que la dependencia estará cerca del alumno para que se garantice su desarrollo y educación.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Al papa del niño

2018-03-08 20:21:20

Si yo fuera el papá de este niño le pegaba en su mayoría... Al maestro porque eso no se hace.

biejona

2018-03-09 16:43:18

ufffff si fuera mi hijo voy y lemeto una maltratisa,, y de pilon unas cachetadass k nose la acaba el mendigo..... ... oo porque no pone asu vieja asi el perroooo.....

Si

2018-03-10 00:24:17

No solo ocupan una buena putisa los maestros, que eso fuera a uno de mis hijos si le parto en su madre, que aquí en la Emilio M.G.P. la directora y varios maestros se la están ganando

No lo se

2018-03-10 01:53:56

Muchos de esos niños si no los corrigen terminan vagos en la calle drogos o en la penal para alla van los suyos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.