Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer termina en el piso tras quedarse dormida en el transporte público

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 6:39:20 pm

Letra más grande

Vergonzoso momento el que pasó una mujer al quedarse profundamente dormida en pleno transporte público en la Ciudad de México (CdMx).

A la fémina le costó caro echarse "una pestañita" a bordo de un autobús, pues ahora se ha vuelto viral en redes sociales tras ser grabada por uno de los pasajeros, siendo objeto de burlas.

El incidente fue captado y compartido en internet por uno de los pasajeros que se encontraba sentado cerca de ella, en el material que acompaña esta nota se aprecia el momento justo en que la mujer cae de manera estrepitosa al piso, incorporándose de inmediato al asiento en donde iba sentada.

Avergonzada, la mujer se coloca en el asiento cercano a la ventanilla de la unidad y toma su bolso mientras voltea hacia atrás con los demás pasajeros.

Hasta el momento el video ha generado la reacción de 7 mil 664 personas, su mayoría "me divierte", además ha sido compartido por 44 mil 72 veces y reproducido 1 millón 900 mil ocasiones en Facebook.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

GENTE MENDIGA

2018-03-08 23:07:34

EN VES DE FILMARLA LA HUBIERAN AYUDADO PARA QUE NO SE GOLPEARA,QUE LE VAN A DAR UN PREMIO AL QUE FILMO ESTO ,SON UNOS HIJOS DE LA CHIN GADA.

Chano

2018-03-09 04:37:35

Y el güey que gabró ya sabía que se iba a caer? O porque iba grabando

xxddd

2018-03-09 10:12:18

Digo, no habra otro tipo de noticias mas interesantes? Si a un perro cagando lo convierten en viral, ya por eso lo van a poner aqui? De por si este pasquin zurradooo vendido al pri o a quien mejor le pague se la pasa cajeteandola a cada rato con sus sensacionales y unicos periodistas como la tica y angulo, entre otros.

yogui

2018-03-09 14:24:08

por eso matan a los periodistas y que bueno por burlarse del dolor ajeno no saven si la señora trabaja horas exageradas por ser madre soltera y asi sacar a sus hijos adelante periodistas corruptos muertos de hambre que bueno les llenen el hocico de plomo

?al

2018-03-09 14:54:51

peeeeeeeeeerrooooooooooos cibernautas

Jacobo Zabludoski

2018-03-09 20:24:20

No le veo lo chistoso lo que le paso a esta pobre mujer bien puede venir de un hospital de cuidar un enfermo, trabaja horas extras para mantener a su familia con un P1NCH3 SUELDO MISER0, solamente la gente P3ND3J4 Y W3BONA SE PONE A FILMAR LA DESGRACIA DE OTRA GENTE EN VEZ DE AYUDARLA ESTA GENTE TIENE M13RD4 EN LA CABEZA ESTA BIEN POBRE DEL CEREBRO Y P3ND3J4 ESTA GENERACION Y DE PILON WEB0N4

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>