Acceder a la Guía

Investigan a policías de Quintana Roo por tomarse fotos con turistas semidesnudas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 12:15:42 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales una serie de imágenes que muestran a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo tomándose fotografías junto con turistas semidesnudas en las playas de ese estado.

Se trata de tres policías estatales que fueron captados el fin de semana pasado tomándose fotos con las turistas en "topless", es decir, sin la parte superior del bikini.

Las imágenes habrían sido tomadas el domingo 11 de marzo, en playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún.

Tras difundirse las fotos la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad informó que ha abierto una carpeta de investigación interna en contra de los uniformados, ante su posible responsabilidad en actos contrarios a sus funciones.

Además se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xxxx

2018-03-13 16:44:58

Por dios, en las cosas que se ocupan gente desqueaserada e insatisfechas, yo no le veo nada de malo que se tomen fotos, mientras las otras personas quieran, que se me hace que es envidia del que los ventaneo.

JUSTO

2018-03-13 17:14:25

PINCHES ENVIDIOSOS, QUIEREN MAYOR EVIDENCIA DE QUE ESTE CUERPO DE ÉLITE ESTÁ CUIDANDO AL TURISMO

UZHII

2018-03-13 18:10:27

Voy ir para tomarme fotos con policias yo Tambien Hay No

IGOR

2018-03-13 21:36:03

Si que los investiguen es demaciado sospechozo y ya ni la chin....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.