Acceder a la Guía

Repatriarán a joven indigente que deambulaba por calles de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Marzo del 2018. 3:02:11 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública de Tepic dio a conocer que, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), será posible que un joven indigente de origen extranjero sea repatriado a su país de origen.

El joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se encontraba en situación de calle en Tepic. Fue el pasado 10 de marzo cuando el joven fue resguardado en las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente trasladado a la casa del migrantes, de donde salió para regresar a las calles.

Un par de días después, el 12 de marzo, volvió a ser resguardado por elementos policiacos, que lo dejaron bajo el cuidado de personal de psicología, adscrito al área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de garantizar sus alimentos y realizarle valoraciones médicas y psicológicas fue trasladado a las oficinas del INM en Tepic, en la colonia Aviación.

A partir de la tarde de este martes 13 de marzo quedó bajo el cuidado de personal de migración en tanto se generan las acciones necesarias de parte del instituto para su identificación y probable repatriación al país de donde proviene.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

laurita

2018-03-14 19:46:23

como son .... informense de donde es

Para laurita

2018-03-14 20:34:17

Laurita la persona tiene problemas mentales y va a ser un poco dificil saver su lugar de origen, le aplaudo al agente que lleva en brazos a esa persona. ( senior agente usted que representa autoridad lo aue hiso y se ve en la foto esta muy bien algun dia mi Jesus Hijo Del Dios Verdadero le va a pagar con creces su labor)

..´

2018-03-14 20:44:05

AY SOLECITO, TU INFORMACIÓN CARECE DE VERACIDAD, NO ENTIENDO EL MOTIVO DE TRASLADARLO A MIGRACIÓN, SI NO SABEN NI DE DONDE ES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.