Acceder a la Guía

Mujer da a luz en el Mar Rojo en Egipto y se vuelve viral en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Marzo del 2018. 8:30:46 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular una serie de enternecedoras fotografías del momento justo en que una mujer Rusa da a luz en el Mar Rojo, en Egipto.

En las imágenes se puede apreciar a la fémina en traje de baño, cubriéndose el rostro con las manos, a un hombre sosteniendo al recién nacido que aún tiene el cordón umbilical sin cortar y por otro lado, al padre del pequeño con un recipiente donde tiene la placenta de la mujer.

En otra toma, se aprecia a la joven madre en el agua con semblante relajado, mientras es auxiliada por el hombre quien presuntamente es médico especializado en nacimiento de agua y que en principio se le ve cargando al menor.

Según testigos, la mujer había ingresado al agua y nadado por unos minutos antes de entrar a trabajo de parto, mientras era observada por los dos hombres que salen en las fotografías, por lo que se cree que el alumbramiento fue arreglado con anticipación.

El emotivo momento fue presenciado por decenas de personas que disfrutaban de una tarde familiar y la escena fue captada por un hombre que se encontraba desde el balcón del departamento de su tío.

Las imágenes fueron compartidas de inmediato en redes sociales conmoviendo a cientos de usuarios quienes calificaron el nacimiento del menor como "hermoso y natural".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHIN

2018-03-15 01:52:27

UNA INFECCION Y NO SE LA ACABA

Invitado

2018-03-15 07:45:21

Las lágrimas tienen la misma composición química que el agua de mar. El agua de la placenta también es agua de mar, así que ¿cuál es el problema? Ninguno por supuesto, pues también nuestro cuerpo es en su mayor composición agua de mar.

fongchoya bombon sexy

2018-03-15 12:12:51

Oooooh mai gaaaaa
ya que mi amorrrssss el chacal me preñe con su hijo me ire a san blas a tenerlo.
Que emocion!!!
Te amooooooo chacal.
Ay nooooo

Para fangchoya

2018-03-15 13:38:09

Mija tú asta en el rio moloa puedes dar a luz porque eres de aguas negras

un medico

2018-03-15 16:21:59

cuanta ignorancia,si saben que cualquier parto se puede complicar con una hemorragia (que bueno que no paso)ahora yo sugiero para que todo sea mas natural si cogiendo lo concebiste cogiendo hay que parirlo(por favor)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.