Acceder a la Guía

CONAGUA entregará este jueves la Laguna de Mora

*En la entrega de la Laguna de Mora se pondrá en marcha el reinicio en operaciones y del embalse de la presa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Marzo del 2018. 12:17:54 pm

Letra más grande

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) entregará la Laguna de Mora, después de la rehabilitación que tuvo tras la afectación que tuvo el pasado periodo de lluvias en la capital nayarita.

La CONAGUA en Nayarit, encabezada por el director, Alejandro Rivas Contreras, manifestó su intención de impulsar una actividad lúdica y educativa con el propósito de hacer conciencia de buen uso y desarrollo del agua, en la entrega de la Laguna de Mora que se realizará el próximo jueves 22 de marzo.

Rivas Contreras informó que en la entrega de la Laguna de Mora se pondrá en marcha el reinicio en operaciones y del embalse de la presa, por parte del personal de la CONAGUA quien estará al pendiente de revisar los niveles del agua así como de desfogar, con lo que, la llamada joya de Tepic garantiza su funcionamiento.

Con este evento y para conmemorar el Día Mundial del Agua se llevarán a cabo actividades como feria de la cultura del agua y jornada de reforestación en la Laguna de Mora, lo anterior para impulsar este lugar como destino turístico para los tepicenses con sana convivencia y esparcimiento familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UNA DE RATA MAS DE CONAGUA COMO VILLAGRAN

2018-03-21 17:14:40

EL DESPOTA, PREPOTENTE Y QUE NO SIRVE PARA NADA ALEJANDRO RIVAS DIRECTOR DE CONAGUA SIGUE ROBANDO Y DANDO ZONA FEDERALES Y SACANDO MATERIAL SIN PERMISO EN EL RIO AMECA Y RIO SAN PEDRO, SEÑORES NO HAY NADA QUE FESTEJAR HASTA QUE SE VAYAN ESTOS RATAS MANEJADOS POR HUMBERTO COTA Y ROBERTO SANDOVAL. ESE DIA FESTEJAREMOS Y QUEDARA TRANSPARENTE LA CONAGUA YA ES HORA QUE SE VAYAN.

y de a como

2018-03-21 18:22:33

de a cuanto la tran$$$a de los priistas mano larga

Y CUANTO SE VA LLEVAR RIVAS

2018-03-21 18:34:44

OBRA CHAPULINA Y RIVAS MILLONARIO CON ESA OBRA

cuento de nunca acabar rateros

2018-03-21 22:01:14

Para los que no sabían! Yo tengo varios años de conocer a la familia rivas y hoy que veo que esta en Conagua. Que poca madre Alejandro rivas es un parásito del sistema siempre lo acompaña su tío que es mas ratero que sandoval. Y han estado dentro del pri porque le han construido casas y regalado a ... cota por eso están dentro del sistema su estrategia es atender bien a la gente y después cobrarles el favor con dinero pobre dependencia. El comentario de arriba es la verdad ojala y los denuncien por que deben muchas y ustedes saben quien soy arriba robas.acuredate puerco panson

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.