Acceder a la Guía

Lluvia y viento hacen caer bandera monumental de San Jerónimo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Marzo del 2018. 11:01:07 am

Letra más grande

La noche del día de ayer la lluvia y el fuerte viento provocaron la caída de la gran bandera monumental ubicada en la Glorieta de San Jerónimo, accionando una gran movilización de seguridad.

La bandera calló en área de la misma glorieta sobre Periférico y el Eje 10 Sur en la delegación Álvaro Obregón, por lo que no provocó ningún percance vial.

En primer lugar llegaron elementos policiacos, los que resguardaron la bandera hasta la llegada de Protección Civil y Bomberos, los que apoyaron en el levantamiento del lábaro patrio

Según se indica, cámaras del C5 captaron el momento en el que la bandera calló generando una gran movilización de los elementos de seguridad al rededor de las 11:20 de la noche.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el mismo lábaro patrio sufre daños a consecuencia de la lluvia y el viento, como se recordará el pasado 24 de enero, la bandera se desgarró a consecuencia de los fuertes vientos.

En aquella ocasión los bomberos fueron quienes enrollaron la bandera para evitar así mayores daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-03-22 17:30:05

Al que redactó con las patas, no es calló del verbo callar; es cayó del verbo caer, idiota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.