Acceder a la Guía

Video: Turista sube a pirámide de Chichén Itzá a tomarse selfie

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Marzo del 2018. 1:35:54 pm

Letra más grande

Un turista fue detenido luego de que este subiera hasta a la sima de la pirámide de Chichén Itzá sólo para tomarse una selfie.

El video de poca duración muestra como el joven se encuentra en la sima de la pirámide para en seguida personal encargado del cuidado de las pirámides le solicitaran bajar.

El joven sin ninguna prisa ni muestra de arrepentimiento baja las escalaras, brinca la cadena colocada con el objetivo de que nadie la pase y camina acompañado de los encargados, mostrando también la lenta reacción por parte de los encargados de seguridad ante la situación.

Hasta el momento no se sabe la identidad del joven, solo ha trascendido que se trata de un turista, mismo que solo fue desalojado del lugar, sin que se sepa de algún tipo de sanción.

Al menos 14 mil personas acudieron durante este día a Chichén Itzá, en tanto que otros 20 mil visitaron las pirámides de Teotihuacan, en el Estado de México, y cientos más acudieron a Xochicalco, en Morelos.

En Chichén Itzá, en Yucatán, los visitantes se congregaron para observar el fenómeno astronómico que causa la ilusión del descenso y ascenso de Kukulkán, serpiente emplumada en lengua maya.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo opino

2018-03-22 19:59:07

No es lo mismo Sima que Cima, cuidado con la redacción .

Era chino

2018-03-22 20:47:18

Seguramente era un pseudo turista chino. Esa gente es más plaga que raza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.