Acceder a la Guía

Trabajadores de salud hacen plantón frente a palacio por falta de pagos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Marzo del 2018. 1:50:27 pm

Letra más grande

Desde la mañana de este jueves un grupo de manifestantes pertenecientes al sector salud de Nayarit se manifiestan frente a palacio de gobierno exigiendo el pago de sus sueldos.

Desde alrededor de las 9:00 de la mañana un gran número de trabajadoras y trabajadores del sector salud iniciaron su plantón frente a palacio de gobierno, exigiendo se resuelva su situación económica pues indican que desde enero de 2018 no se les ha pagado absolutamente nada.

Según indican se les había prometido el pago total de sus salarios además de que se les prometió estabilidad laboral, ya que también se les habían prometido bases para muchos pasantes y hasta la fecha, no se les ha pagado ni dado ningún tipo de base.

Explican que lo último que se les dijo cuándo lograron entablar una conversación con las autoridades fue que, aceptaran el pago del 50% de sus salarios con la promesa de que se les daría el resto más adelanta, sin embargo, dicho adelante tampoco llegó.

Señalan que son cientos de trabajadores los que se encuentran en la misma situación en todo Nayarit y que hasta el momento no ha habido ningún tipo de acción por parte de las autoridades para resolver el problema.

Finalmente aseguran que se quedarán en el lugar hasta obtener una respuesta así como una solución, por lo que la Av. México, permanecerá cerrada hasta la resolución de la situación de los trabajadores del sector salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

D

2018-03-22 17:56:21

PRIMERO ES PAGAR A LOS TRABAJADORES, ES RESPONSABILIDAD DEL GOBERNADOR, DESPUES REGALAR MOTORES FUERA DE BORDA A PESCADORES CON VAOR ENTRE OTRAS COSAS DE MAS DE TRES MILLONES DE PESOS. RETENER EL SALARIO DEL TRABAJADOR ES UN PECADO GRAVE QUE CLAMA A DIOS.

Porqueria

2018-03-22 18:00:32

De gobiernos que hemos tenido y tenemos primero deben pagar a quienes le sirve a ellos y a la sociedad su salario y dejar en segundo plano sus cacaraqueadas obras que solo sirven de faramalla para embolsarse el dinero

Juan Cin Diner O.

2018-03-22 20:22:09

Los trabajadores de todas las categorías, llámense intendencia, administración, enfermería, médicos, con mucho gusto cubren las incidencias, trabajan duro, trabajan los días que otros no quieren, doblan turnos y, para que este gobierno les de una patada en el trasero y los tenga hasta 6 quincenas sin pagarles....no se vale.
Se suponía que el Gobernador Echavarria haría la diferencia con respecto del corrupto Sandoval y tendría mas respeto por los trabajadores.
Los trabajadores tienen familia¿ no los defraude. La sociedad esta harta de políticos así.

yany

2018-03-23 00:04:41

si tiene que ver con el hospital central ojala y nunca les paguen por que son una bola de pinch flojos que no sirver para nada te atienden si tienes un conocido trabajando ahi si no ya te chingast

IMPORTANTE

2018-03-23 00:45:39

SI EL SALARIO ES SAGRADO Y NO DEBE RETERSE A NADIE ES IMPORTANTE PARA UNA INSTITUCION DE SALUD QUE EL TRABAJADOR ESTE CON OPTIMISMO Y CON GANAS DE ATENDER DE BUENA MANERA AL PACIENTE Y FAMILIARES LLEGUEN EN BUEN HORARIO HECHEN MENOS PLATICA Y EN SI HAYA UNA ATENCION DE UN BUEN SERVIDOR PUBLICO, EL SALARIO DA TODO ESTO.

INVI

2018-03-23 13:17:47

PRIMERO ENTERATE QUE SON ADEUDOS DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR, NO HABLES SI NO SABES.

Invi

2018-03-23 14:38:50

Eso que si son salarios de la administracion amterior. O la anterior. O la anterior.
El pago es una obligacion !!! Bien. Que este gobierno esta mete y mete gente a hospital a trabajar. Y a esos si les pagan. No mamen

EL SAN BLASEÑO

2018-03-23 15:04:27

YA SABEN QUE NI TRABAJAN LOS HUEVONES PESCADORES, RECUERDA ESE DICHO NO LE DES EL PESCADO ENSEÑALO A PESCAR SON UNA BOLA DE HUEVONES LOS PESCADORES DE SAN BLAS SOLO VICIOS Y BORRACHERAS Y LAS MUJERES TRABAJADORAS NO LES DEN MEJOR AYUDEN A LA GENTE DEL SECTOR SALUD Y SAQUEN A ESE VIEJO ... QUE TIENEN DE SECRETARIO DE SALUD QUE LO UNICO QUE LE GUSTA ES ANDAR TIRANDO EL ROSTRO EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR. TANTOS MEDICO DE MUCHO VALOR QUE PUEDEN OCUPAR EL PUESTO A EL MANDELO A PASEARSE EN LANCHA QUE ES LO QUE LE GUSTA.

D

2018-03-23 17:26:15

RETIFICO , SI ES QUIEN DEBE EL GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL, NO SE QUIEN SEA, SI NO ES EL GOBIERNO ESTATAL, BIEN. QUE RESPETEN A LOS TRABAJADORES INMEDIATAMENTE. SI ES EL GOBIERNO ESTATAL RECIBE EDIFICIOS NO DESPACHAN A RAYO DE SOL, SI RECIBEN DINERO, BIENES, TAMBIEN RECIBEN RESPONSABILIDADES Y TIENEN QUE RESOLVERLAS, SINO PUEDEN RENUNCIEN,SALUDOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.