Acceder a la Guía

Vandalizan muro a las afueras del Tribunal Superior de Justicia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Marzo del 2018. 2:31:24 pm

Letra más grande

El muro que representa la ley, justicia ciega, constitución y soberanía fue vandalizado por personas hasta el momento desconocidas.

El muro que se encuentra nada menos que al lado del Tribunal Superior de Justicia, fue descubierto completamente rayado con aerosol color negro, arruinando completamente la imagen de todo el mural y contradiciendo todo lo que representa.

Este hecho muestra no solo el poco respeto que se tiene hacia las autoridades, sino también la falta de seguridad, pues al ser el Tribunal Superior de Justicia ubicado justo en el Centro Histórico de Tepic, a una cuadra de Palacio de Gobierno es sorprendente el saber que ninguna autoridades se encontraba presente.

Las rayas provocadas según indican son letras de alguna "banda" sin embargo para el ojo "inexperto" estas letras son imposibles de comprender, en redes sociales ya se expresa el desacuerdo con esta práctica.

Según se indica ya se ha iniciado con la investigación adecuada para dar con los responsables, mientras tanto el muro continua manchado a la espera de arduas horas de trabajo de limpieza para devolverlo a sus colores originales sin dañar en medida de lo posible la imagen.

El hecho fue posteado por el mismo presidente del Tribunal Superior de Justicia Pedro Enrique Soto en su muero de Facebook:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dr

2018-03-22 18:56:58

Soy anarquista y estoy en contra d muchas cosas del gobierno y conozco tagers que mas que pintar ... das se expresan con caligrafía o arte. Si quieren dañar dañen camiones, empresas fachadas,palacio de gobierno etc, no se chinguen zonas artísticas, arqueológicas o zonas naturales pinches incultos, viajen donde deberás hacen grafiti y muralismo en México oaxaca principalmente el contexto es educar con arte no sus nacadas

UNA PORQUERIA

2018-03-22 19:24:03

ASI ESTA POR TODOS LADOS GRACIAS A ESTOS PERROS OJALA LEGISLEN Y ESTO SE CASTIGUE, PIN,.CHES MUGROSOS PIOJOSOS

Y las camaras

2018-03-22 19:31:43

A poco ni ahi hay camaras. Tan baratas que son de adquirir, Prefieren los politicos gastarselos en tablet, gasolina, comedera, y tonteria y media.
A quitar todos esos beneficios y comprar camaras para poner en todo Tepic sobre todos las avenidas principales y todo el Centro Historico hasta en los boudeles que enfatizan lo bonito e historico de la ciudad

ta ni la amuelan

2018-03-22 21:05:04

la pintura es ARTE y debe respetarae maxime que se trata del mensaje de justicia

el tecua

2018-03-22 21:42:53

a esos maleantes que realizan esas pintas les sugiero que le pinten el @ulo a su madre para que cuando estén @ojiendo se les vea mas bonito

Pal de arriba

2018-03-22 21:44:36

Que vallan a tu jacal a pintarrajear aver si estas de acuerdo

Rubén Darío

2018-03-22 22:53:23

Yo se leer lo que dice esa raya o firma,es de un patineto traen casi siempre mochilas y en más de alguna que use trae esa misma raya o firma,es de alguien de apodo rufus eso dice la firma

Sandoval

2018-03-22 23:37:43

Como ch1ng4as con la seguridad ... sol vendido, es imposible tener un policia para cada ciudadano y en cada metro de la ciudad, no seas amarillista... es parte nuestra como ciudadanos reportar cualquier incidente de estos y tmb donde hay casas de seguridad y gente armada, solo asi tanta lacra dejara de hacer de las suyas, pueblo unido

YOMERO.

2018-03-23 00:38:55

ÉSTAS PINTAS DAN MUY MALA IMÁGEN, ADEMÁS QUE DEJAN ENTREVER QUE NO HAY AUTORIDADES. DEBEN PONERLES MARCACIÓN PERSONAL Y ATRAPAR UNOS CUANTOS, METERLOS AL BOTE, APLICÁRLES MULTAS Y QUE REPAREN PERSONALMENTE LOS DAÑOS, VERÁN QUE SE CORRIGEN ÉSTOS DESQUIACERADOS.

anonimo

2018-03-23 01:01:48

los que pintaron el mural viven en zaragoza y juan escutia en una casa de arcos que invadieron los malandros ellos se dedican a pintar bardas son los que pintaron a un costado del centro de salud

MARIAKULOZ

2018-03-23 02:52:17

DEVERYAM DE BANDALISAR EL P.UTTO PODER JUDISIAL CON TODO Y ESE BIEJO OREJGON DEL SOTO Y SUS LACRAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.