Acceder a la Guía

Video: Joven deja a su bebé encerrada en su auto para irse a desayunar con sus amigas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Marzo del 2018. 12:27:36 pm

Letra más grande

Gran polémica ha generado en redes sociales la difusión de un video que muestra el rescate de un bebé que había sido dejada encerrada al interior de un vehículo, mientras ella iba a desayunar con sus amigas.

El hecho ocurrió en el estado de Puebla, en un centro comercial del municipio de Cholula, donde el bebé de ocho meses de edad se encontraba envuelto en cobijas en el asiento trasero del auto.

El menor casi se asfixia y presentó un alto grado de deshidratación, hasta que testigos que circulaban por la zona se percataron de la presencia del bebé, con los cristales cerrados y sin nigún tipo de ventilación, por lo que comenzaron a recriminar a la mujer, a quien localizaron desayunando dentro del centro comercial

"Bueno, aquí tenemos a alguien que dejó a su bendición en el coche, sin ventana. Aquí el joven ya le habló a la patrulla. [...] Ahí está el bebé llore y llore, y ni la ventanita le dejaron abierta", recriminaron los testigos.

Cuando regresó por su hijo, luego de cerca de media hora, se dedicó a tratar de consolarlo y pedir perdón, pese a ello en redes la bautizaron como "#MadreDelAño.

El bebé fue trasladado de emergencia al hospital en Puebla donde permaneció en observación y más tarde fue dado de alta.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano?

2018-03-23 16:39:52

Este tipo de personas no deberían ser madres ...

Wera

2018-03-23 16:43:30

Con lo que ha cen alarde lo bueno que llego un ángel a rescatarlo

Invitado

2018-03-23 17:09:24

No cabe duda, de que las hay, las hay.

MM

2018-03-23 18:16:33

JAJAJAJA, YA LA QUEMARON!!!! A VER SI APRENDE..

Teresa Jiménez

2018-03-23 20:16:55

Si supieran lo horrible que es estar encerrado en un coche en pleno rayo de sol !!!! Maldita vieja hija de la chingada, se merece una súper madriza.

Invitado

2018-03-24 03:45:01

Hija de toda su ... madre le aigan puesto una putisa pake ke se le kite

yo

2018-03-24 14:26:02

la hubieran encerrado en el carro por 2 hrs a ver que hace la idiota, la bendicion que culpa tiene. pero luego se hace otra por ahi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.