Acceder a la Guía

Dona PROFEPA material a fundación ecológica para difundir cultura de protección al ambiente en Jalisco

* También se les apoya con material diverso, como la donación que se otorgó a la Fundación BIOMAR, A.C., consistente en gacetas, libros y folletos informativos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Marzo del 2018. 6:12:18 pm

Letra más grande

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), con el propósito de difundir la cultura de la protección al ambiente entre la niñez y la juventud, así como en comunidades de pescadores o indígenas de zonas costeras, brindó asesoría a una asociación civil enfocada al ámbito ambiental, prioritariamente marino.

Personal de la PROFEPA sostiene reuniones diversas con integrantes de la sociedad civil organizada interesada en la defensa del ambiente para ofrecerles información y acercarles especialistas que puedan aportar a la concienciación de la defensa del ecosistema.

También se les apoya con material diverso, como la donación que se otorgó a la Fundación BIOMAR, A.C., consistente en gacetas, libros y folletos informativos, cuyo contenido puede resultar de utilidad para las funciones que realiza la Fundación.

Para la PROFEPA es fundamental ofrecer el apoyo a la sociedad civil para que tenga acceso a información sobre la defensa del medio ambiente, así como a la ejecución de proyectos ambientalistas y que participan en forma directa con la ciudadanía, ya que resulta de vital importancia el consolidar una cultura de la información ambiental que sea adecuada, precisa y asequible.

La Fundación Ecológica BIOMAR, A.C., es una organización sin ánimo de lucro, de carácter ambiental, creada en el año de 2017, con el fin de contribuir de diferentes formas a la conservación del medio ambiente, especialmente el ambiente marino.

Apoya programas de educación ambiental dirigidos a niños, jóvenes y comunidades de pescadores y/o indígenas de zonas costeras y otros programas encaminados a la protección y conservación de especies marinas en peligro de extinción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-03-29 00:59:01

Puro rollo, al grano... solo dan migajas. Y se c.h.i.n.g.a.n la lana, burócraburó de mier...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.