Acceder a la Guía

PF lanzan campaña de concientización con piloto de carreras "Memo" Rojas

Comunicado

Jueves, 29 de Marzo del 2018. 11:00:59 am

Letra más grande

Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares provocados por aquellos automovilistas que se distraen con aparatos como teléfonos celulares, pantallas o comida, la Policía Federal y el piloto profesional de carreras Guillermo "Memo" Rojas, lanzaron en redes sociales el segundo video de la campaña #ConductorConEstrella.

En las cuentas institucionales de la Policía Federal en Twitter, Facebook y YouTube, se posteó un nuevo video, realizado en un tono muy divertido, donde se observa a una familia que sale de vacaciones por carretera y es sorprendida por la Policía Federal, mientras se tomaban varios "selfies" con el auto en movimiento.

El piloto "Memo" Rojas aparece en la carretera y explica que los distractores más comunes al manejar son el consumo de alimentos, maquillarse y el uso de aparatos electrónicos, por lo que al final llama a la ciudadanía: ¡No te distraigas, las manos al volante!".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jajaja

2018-03-29 15:44:29

Jojojojojo

JIJIJI

2018-03-29 16:08:30

JEJEJEJE, LA LISENCIA DE CONDUCIR EN NAYARIT,TE LA DAN SIN PASAR EXAMENES DE LEYES Y REGLAS, ESO DEL VIDEO ES UNA PANTALLA DE HUMO, PURA GASTADERA DE DINERO A LO PHENDEJO. SI UN FIEDERAL DE CAMINOS TE SIGUE, LLAMA A TUS FAMILIARES DE INMEDIATO, TE VAN A VIOLAR, TORTURAR, ROBAR O DESAPARECER.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.