Acceder a la Guía

Conmueve en redes imagen de niño con Síndrome de Down protegiendo a "Jesús" en Viacrucis

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2018. 10:34:33 am

Letra más grande

Mediante redes sociales se ha difundido un video y varias imágenes que han despertado la empatía e incluso la ternura entre los internautas, pues muestran a un niño que vive con Síndrome de Down, protegiendo y reconfortando a un actor que interpretaba a Jesús durante la representación del Viacrucis de Semana Santa.

La escena fue captada en la ciudad de Monclova, en ella se puede ver al pequeño abrazando y acariciando al personaje de Jesús, junto a quien comienza a caminar a manera de consuelo.

En el breve video de 18 segundos, se puede ver al pequeño, quien muestras empatía hacia el personaje, que es blanco de golpes y agresiones por parte de los otros actores de la representación.

El pequeño Juan Pablo conmovió a los feligreses que acudieron a la tradicional representación del Viacrucis que sufrió Jesucristo al recibir su condena.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y hay

2018-04-03 17:28:35

gente tupida-es cre piensan que son inferiores seres humanos...

papagayo

2018-04-03 18:14:24

convocando a todas las niñas bien que voten por ya saves quien este primero de julio es la madre de todas las contiendas amlo llega consolidado libra por libra el unico y mejor candidato en una lejana posicion anaya el cual con su discurso al estilo salinista no convence y es sr vitiligio pepe meade esta bien manchado de corrupcion pues desvio miles de millones a campañas priistas

invitado issste

2018-04-05 04:09:01

hermoso ay que sentimentales son los chicos con sindrome de downs

Luisa

2018-04-05 11:49:02

Pe n dejadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.