Acceder a la Guía

Expulsan a mujer de Aeropuerto de Coahuila por ir en ropa interior; antes la captan desnuda en celda

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Abril del 2018. 1:18:00 pm

Letra más grande

Una mujer fue obligada a salir del aeropuerto internacional Francisco Sarabia en Torreón, Coahuila, luego que hiciera fila para ingresar vistiendo únicamente unas diminutas pantaletas de color blanco y una chaqueta a cuadros en color blanco y negro.

La fémina cargaba una maleta de mano y llevaba otra de mayor tamaño, mientras esperaba su turno de abordar un avión cuando fue increpada por personal del aeropuerto que le pidió retirarse y no opuso resistencia al ser dirigida por un miembro del Ejército Mexicano y uno del a Cruz Roja.

La escena fue captada por otro visitante de la terminal aérea, se ve a la mujer usando gafas de sol, calcetas, sandalias y una diminuta tanga, combinación que llamó la atención del resto de los usuarios del aeropuerto.



Luego de que se difundiera esa grabación, se dio a conocer que la fémina había vuelto a ser grabada, ahora desnuda, en una celda por policías. Fue identificada como María de la Luz, y habría sido captada presuntamente antes del incidente en el aeropuerto cuando fue detenida por un accidente con el auto que conducía.

María de la Luz aparece desnuda en una celda por lo que el departamento de Asuntos Internos del Ayuntamiento investigará a profundidad el caso que se hizo público a través un video.

En un segundo video que circula en redes, la mujer aparece tras las rejas desnuda, insultando a policías municipales de Torreón; , las autoridades reaccionaron con agresiones verbales, físicas y burlas contra la misma, a pesar de padecer de sus facultades mentales.

Dentro del contenido, se aprecia como uno de los elementos lanzó agua y burlas provocativas contra la mujer, mientras que otro grababa, y una más hizo caso omiso de las agresiones.

La Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) de Coahuila ya recibió una queja por el trato que el personal de la cárcel municipal dio a la mujer diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2018-04-05 18:44:55

Shale lo que hace el grillo..

GLORIA

2018-04-05 19:48:08

Y NUESTRO EJERCITO SE CUBRIO DE GLORIA CUANDO SACO DEL INMUEBLE A LA LOQUITA.

guardia

2018-04-06 11:48:22

Para eso esta la seguridad privada del aeropuerto o en su defecto la PFP. No el Ejército !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.