Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre disfrazado de Spider-Man baila al ritmo de Scooby Do Papá y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Abril del 2018. 4:29:34 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un hombre disfrazado de Spider-Man, bailando al ritmo de la tan escuchada canción de Scooby Do Papá, de DJ Cobra, en uno de los vagones del Metro de Chile.

En el material que a continuación les presentamos se aprecia al sujeto realizando sensuales movimientos y coreografías con gran estilo, frente a varios pasajeros, entre ellos, un grupo de mujeres, quienes entre risas comenzaron a grabar la divertida escena con sus teléfonos.

El hombre es un personaje urbano que se gana la vida en el transporte colectivo subterráneo de Chile, y en está ocasión decidió deleitar a su público con la pegajosa y popular canción, al ritmo de la banda y vestido como el superhéroe de Marvel, Peter Parker.

El video del simpático viaje en tren se publicó de inmediato en YouTube y ya ha sido reproducido más de 30 mil veces, generando empatía en miles de internautas.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mi papa

2018-04-06 17:07:34

no podía caer mas bajo el hombre araña esta dura la crisis neta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.