Acceder a la Guía

Policía femenil detiene a sujeto en posesión de aves exóticas en peligro de extinción en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Abril del 2018. 3:07:26 pm

Letra más grande

Elementos del Cuerpo Femenil de la Policía Municipal de Tepic detuvieron este jueves, en el centro de Tepic, a un hombre en posesión de aves en peligro de extinción.

> Derivado de una denuncia ciudadana, personal del Agrupamiento Femenil de Policía que se encontraba en recorrido por las calles Mérida y Amado Nervo, se percataron de que una persona del sexo masculino llevaba consigo diferentes animales exóticos en peligro de extinción, por lo que se inició una persecución a pie-tierra, logrando su detención entre las calles Mérida y Querétaro.

Al momento de su detención el sujeto llevaba 3 calandrias, 1 jilguero, 5 azulejos, 2 tigrillos y 2 pericos.

El detenido de nombre Gabriel "N", de 40 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por el delito tipificado en el área de biodiversidad, por posesión de ejemplares protegidos por la Norma Oficial Mexicana 059_semarnap 2010.

El agrupamiento femenil de la Policía Municipal de Tepic continúa la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

XX

2018-04-06 22:28:50

FELICIDADES A ESTAS MUJERES POLICÍAS, SIGAN ASÍ HACIENDO BIEN SU TRABAJO.

IGOR

2018-04-06 23:22:38

Si pero deten tambien a los que venden de los otros pericos y asesinan en el primer cuadro ahi si son valientes persiguiendo a comerciantes y prost.

ANALFABETAS

2018-04-07 14:09:48

ESOS CORAS ANALFABETAS DESTRUYANDO LA POCA FAUNA BONITA QUE QUEDA EN SU ESTADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.