Acceder a la Guía

Policías acusan a las ratas de comerse más de media tonelada de marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Abril del 2018. 2:59:37 pm

Letra más grande

Un grupo de policías fueron imputados el pasado jueves luego de que aseguraran que ratas se habían comido un cargamento de más de media tonelada de marihuana que había sido incautada y que desapareció del depósito judicial de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Y es que la hipótesis de los roedores no convenció a la justicia Argentina, que imputó a tres comisarios por infringir la ley de estupefacientes.

Los hechos salieron a la luz hace un año, en el momento de realizar un cambio de comisario en la Delegación Departamental de la ciudad de Pilar, en Buenos Aires. El relevó en los mandos implica la firma de un documento que recoge todo lo que hay dentro de las dependencias.

Cuando el nuevo comisario, Emilio Portero, tomó el cargo se percató de la ausencia de la importante cantidad de droga: 540 kilogramos de marihuana, pues únicamente había 5 mil 460 kilos de marihuana incautada, cuando debería haber 6 mil kilos.

Cuando la autoridad finalmente citó a declarar a tres policías implicados, todos se pusieron de acuerdo para argumentar que las ratas se habían comido la droga extraviada.

Sin embargo las pesquisas han develado que es poco probable que las ratas hayan ingerido dicha sustancia, pues es tóxica para ellas y ninguna rata fuera hallada en el lugar de los hechos.

El Ministerio de Seguridad imputó este jueves a los tres comisarios implicados en el caso. Asimismo, el oficial principal de la Policía bonaerense, Emiliano Rodríguez, también se ha sido acusado en relación a estos hechos. De momento, los tres funcionarios y el propio Rodríguez están a la espera de volver a declarar ante el juez el próximo 4 de mayo. Hasta ahora siguen en sus puestos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No mamen

2018-04-07 20:22:52

pensaba que sólo en mi amado nayarit a vía ratas de este tipo

no mames

2018-04-07 21:13:38

aprende a escribir jodido nayaro a via....a via del tren?

No mameles

2018-04-07 21:59:29

No se dice a vía, se dice a havia

Inviato

2018-04-07 22:07:02

Hará cosa de unos 15 años que se dio la nota de que en San Luis Río Colorado se habían decomisado aproximadamente cinco toneladas de mota, y que lo raro del asunto era que a las bodegas de la policía nada más habían ingresado tres toneladas;y lo más raro aún, fue que cuando los soldados fueron a recogerla dizque para su destrucción, ya nada más encontraron 200 kilos. Mira tú, que suave.

Yoo

2018-04-08 01:11:29

Es había...Burros !

si creo

2018-04-08 03:50:12

todos los politicos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.