Acceder a la Guía

Regulación de redes sociales es inevitable: Zuckerberg

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Abril del 2018. 6:21:46 pm

Letra más grande

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dijo este miércoles a un panel de supervisión de la Cámara de Representantes que cree que es "inevitable" que regirá la industria de las redes sociales y también divulgó a los legisladores que sus propios datos se incluyeron en la información personal vendida a terceros.

"Internet está creciendo en importancia en todo el mundo en la vida de las personas y creo que es inevitable que deba haber alguna regulación", dijo Zuckerberg durante su testimonio ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

"Entonces mi posición no es que no debería haber regulación, pero también creo que debes tener cuidado con la regulación que estableces". Agregó.

Las compañías más grandes y más dominantes como Facebook tienen los recursos para cumplir con la regulación gubernamental, dijo, pero "eso podría ser más difícil de cumplir para una startup más pequeña".

Los legisladores de ambos partidos han promovido la posible regulación de Facebook y otras compañías tecnológicas en medio de escándalos de privacidad e intervención rusa en la plataforma, no está claro cómo se vería esa regulación y Zuckerberg no ofreció ninguna información específica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.