Acceder a la Guía

Vecinos del Fraccionamiento Valle Real bloquean el Libramiento Carretero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Abril del 2018. 7:26:08 pm

Letra más grande

Esta tarde vecinos del Fraccionamiento Valle Real bloquearon el Libramiento Carretero de Tepic.

Con pancartas en mano y al grito de "No al cierre, no al cierre, queremos el retorno, queremos el retorno", decenas de personas se dieron cita en el mencionado libramiento para exigir a las autoridades mantengan abierto el retorno ubicado a la altura del mencionado fraccionamiento.

Los inconformes aseguran que continuarán en el lugar hasta que las autoridades estatales arriben y mantengan un dialogo, buscando de esta manera llegar a un acuerdo.

Tras esta manifestación, un gran número de automovilistas se vieron afectados ya que hasta el momento únicamente se mantiene abierto un solo carril, por lo que se recomienda evitar circular por esta importante vía de comunicación.

"Tenemos planeado seguir aquí más tiempo con solo un carril libre al acceso de los vehículos y si no llegan las autoridades correspondientes para hablar con nosotros y darnos una respuesta clara, vamos a cerrar todo el libramiento y si sigue la inconformidad vamos a cerrar en el otro sentido", mencionó uno de los manifestantes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes mantienen vigilada esa importante vía de comunicación ante un posible accidente, en espera de las autoridades estatales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pp

2018-04-14 02:09:28

les hace falta una roseada de gas pimienta. para ke se les quite lo argüenderos.

el malgastado

2018-04-14 12:17:11

que no se quite el retorno para que hagan otro puente y se claven otros miles de pesos o no mi gober

Pp

2018-04-14 12:54:13

Estás bien ... oooo de seguro has de ser un ... agachon que te dice culimpinate y ahí vaz,,, solamente así vamos a cambiar la prepotencia del gobierno que solo ve lo que kiere ver y no actúa ante el malestar social recuerda que ellos trabajan para nosotros pagamos sus sueldos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.