Acceder a la Guía

Actriz mexicana se suicida en baño de la Asociación Nacional de Actores

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Abril del 2018. 10:35:28 am

Letra más grande

A la edad de 72 años, la actriz mexicana Emilia Martell se quitó la vida en las instalaciones de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Fue el pasado martes 10 de abril, alrededor de las 13:30 horas, cuando empleados encontraron el cuerpo sin vida de la actriz en el baño de las instalaciones, ubicadas en el centro de la Ciudad de México. Se habría ahorcado con una bufanda.

Medios locales reportaron que la actriz y "vedette" tenía un avanzado estado de cáncer y viajó en autobús desde Guadalajara, Jalisco, hasta la ciudad capital, arribando a la ANDA media hora antes de que fuera encontrada sin vida; quienes la observaron a su llegada manifestaron que su semblante era tranquilo y que incluso saludó a varias personas.

Peritos del Ministerio Público de la colonia San Rafael encontraron una carta póstuma en la que Martell pedía a la ANDA que se hiciera cargo de su cuerpo y su funeral.

Por su parte la actriz Cynthia Klitbo, quien recién ocupara el cargo de secretaria de Previsión Social de la ANDA, confirmó el deceso y que su causa había sido suicidio, asegurando también que la fallecida dejó una carta póstuma.

"Dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (?)", manifestó Klitbo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.