Acceder a la Guía

Reportan muerte del conocido DJ Avicii

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Abril del 2018. 1:52:26 pm

Letra más grande

Este viernes se dio a conocer el inesperado fallecimiento del DJ sueco Tim Berling, mejor conocido como "Avicii".

Fue cadena informativa internacional TMZ quien reveló la muerte del músico, luego de que su publicista lo informara en el siguiente mensaje:

"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que por favor respeten su necesidad para privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", declaró el publicista del sueco.

Hasta el momento no se tienen detalles de la causa del deceso del músico y productor de 28 años nacido un 8 de septiembre de 1989 en Estocomolmo, Suecia y que alcanzó la relevancia mundial como productor de música electrónica gracias a su canción "levels" que en 2011 se convirtió en un éxito mundial.

DJ Avicii habría sufrido problemas de salud durante varios años, entre ellos una pancreatitis aguda, "en parte debido al consumo excesivo de alcohol", asegura hoy el medio especializado Variety.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como "Wake Me Up" o "Hey Brother" y discos como "True" (2013) o "Stories" (2015).


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2018-04-20 19:50:15

Ese güey vivía por mi casa

Damocles

2018-04-20 22:03:36

Ah...! Notición y quién por estos rumbos lo conocía? Ya ni la c..h..i..n..g..a..n con este tipo de "noticias"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.