Acceder a la Guía

Dan el último adiós al bombero Mario Valenzuela

Angeles Ponce

Sábado, 21 de Abril del 2018. 3:10:08 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado rescatistas y bomberos nayaritas dieron el último adiós a su compañero caído, Mario Alberto Valenzuela Verdín.

Fue en la base del heroico cuerpo de bomberos donde los rescatistas, familiares y amigos de Valenzuela Verdin se dieron cita para rendirle un merecido homenaje antes de finalmente darle sepultura.

En el sentido evento el director de Protección Civil y Bomberos del Estado, Alberto Rodríguez Ortega, recordó como el bombero ingresó al cuerpo de rescate en el año 2005 y que desde entonces la base se convirtió en su segunda casa.

Por su parte, el oficial Alberto Rodríguez Ortega, amigo cercano de Valenzuela Verdín, le dedicó un emotivo mensaje, asegurando que "las lágrimas no calman el fuego que hay en mi calma", pues considera a Mario "más que mi amigo, mie hermano".

Finalmente Luis César Guzmán Rangel, encargado de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, fue el responsable del último pase de lista del experimentado bombero.

En medio del llanto ahogad de los presentes y durante el toque de queda, los familiares de "Mayito", como era conocido entre sus amistades, recibieron el casco que el bombero portaba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rafael Rosas

2018-04-21 19:32:35

Da tristeza pero así es,dios les bendiga a todos los bomberos

Invitado

2018-04-22 10:56:35

Deberían darle el último a dios al jefe de bomberos también nadie los protegio no hubo señalamientos ni una patrulla ni nado hay que

EL APRENDIZAJE ES DURO

2018-04-22 16:39:59

PREVENIR ES MEJOR DE HOY EN ADELANTE SE TIENEN QUE PONER SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD PARA DESVIAR TRAFICO Y LOS TRANSITOS MUNICIPALES ESTATALES Y FEDERALES DEBEN BRINDAR PROTECCIÓN EN TODO SERVICIO DE LOS BOMBEROS ADEMAS DEBE DE ACUDIR LA AMBULANCIA BIEN EQUIPADA ADECUADAMENTE HOY QUEDA DEMOSTRADO LA VIDA DE UN BOMBERO VALE MUCHO NO NADA MAS QUE PASEN A LA POSTERIDAD SON UN EJEMPLO PARA TODOS DESCANSEN EN PAZ

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.