Acceder a la Guía

Declaran culpable de agresión sexual al actor Bill Cosby

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Abril del 2018. 2:20:52 pm

Letra más grande

El actor y comediante Bill Cosby fue hallado culpable este jueves del delito de abuso sexual y ahora enfrenta la posibilidad de pasar el resto de sus días en la cárcel.

Cosby fue condenado por el jurado de Pensilvania, quien falló a favor de la víctima denunciante, Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, ex jugadora de básquetbol y actual fisioterapeuta de 45 años.

Ahora el actor, de 80 años de edad, espera a la sentencia del juez por tres delitos de agresión sexual agravada, por los que podría recibir una pena de 10 años en prisión por cada uno, ante lo cual se enfrenta a pasar hasta 30 años en prisión.

Es de recordar que el comediante estadounidense fue procesado en diciembre de 2015 por abuso agravado, esto luego de la denuncia realizad en 2006 por Constand, quien declaró que el actor la invitó a su casa en 2004, ahí la obligó a consumir alcohol y pastillas y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Sin embargo, Andrea Constand no fue la única en acusar al comediante, también lo hicieron más de 35 mujeres que lo señalaron por ser ejecutor de varios abusos, pero muchos de estos casos prescribieron o llegaron a acuerdos extrajudiciales, por lo que Cosby no fue sentenciado por ellos.

Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cachondo

2018-04-26 21:16:57

Hijo de tu pm. y tus programas infantiles? ultimhora también le tronaste el ejotito a alguna morrita en esos programas, eres un cochinoteeee. comprobado; la vida te cobra todas las chingaderas que haces y te puede recompensar por las buenas obras, a lo mejor en su momento te hubieran dado la nalguita en buena lid, pero te gustó la cochinada, puerco cachondo!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.