Acceder a la Guía

Asisten ocho Bomberos de Nayarit a capacitación a San Luis Potosí

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Abril del 2018. 7:49:40 pm

Letra más grande

Este jueves, ocho elementos del Heroico Cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron a una capacitación a San Luis Potosí.

Los combatientes del fuego, así como el propio titular de Protección Civil, César Guzmán, viajaron hasta SLP para participar en una jornada de cursos para instituciones de varios estados del país, misma que se desarrollará en la escuela de bomberos desde este día y culminará el sábado próximo.

Durante la capacitación los bomberos recibirán varios temas de interés que ayudarán a tener un mejor desempeño y preparación al momento de sofocar siniestros.

Cabe mencionar que dicho curso estaba agendado días antes de que ocurriera el fatal incidente en el que tres bomberos estatales perdieron la vida, esto luego de que una góndola se impactara contra el camión en el que se había trasladado a apagar las llamas que consumían una combi sobre la autopista Tepic-San Blas, el pasado jueves 19 de abril.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hgfde

2018-04-27 13:32:17

ojala que también aprendan a poner señalizaciones en la carretera

Ojalá

2018-04-28 02:50:30

Aprendan algo por que aquí se mueren solos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.