Acceder a la Guía

Video: Acosan a reportera durante festejo de Chivas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Abril del 2018. 9:34:01 am

Letra más grande

Los festejos del título del Chivas del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf dio mucho de qué hablar, no sólo a nivel deportivo.

Y es que durante la celebración de la victoria por parte de sus aficionados, en la fuente de La Minerva, en Guadalajara, una reportera de deportes que cubría el evento fue víctima de acoso sexual.

Se trata de María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports, quien hacía un enlace en vivo, quedando grabada en vivo la agresión que sufrió.

Como se observa en las imágenes que se han difundido en redes sociales, un grupo de aficionados del Rebaño acosaron a la reportera en plena transmisión en vivo, sin imaginar que la fémina se defendería.

Tras el acontecimiento, la periodista denunció en su cuenta de Twitter haber sido atacada en más de una ocasión por los aficionados que celebraban el título de Chivas ante las cámaras de televisión.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2018-04-27 15:48:57

Pobre reportera tenia atrás de ella un enfermo sexual y clásico todo un porky region 6

LOGICO

2018-04-27 17:31:58

LAGENTE DE CHIVAS ES PURA CORRIENTE ANALFABETA Y GROSEROS.
POR ESO JUEGAN PUROS MEXICANOS.

Invitado Superestrella

2018-04-27 17:51:34

PA QUE SE HACE...NO SE ENOJO PORQUE LA MANOSEARON, SE ENOJO PORQUE LE SACARON EL DEDO DEL CHICLOSO SI BIEN QUE LO GOZABA

Elena

2018-04-27 18:52:59

Pendejo dises. Los q le van ala chivas puros corrientes corriente será tu madre naco ...

Justicia

2018-04-28 05:38:28

Tienes pruebas en vivo y fotos mete tu demanda de acoso sexual , x q seguirán las agresiones a tu persona. Saludos!! Y q Dios te bendiga.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.