Acceder a la Guía

"La Rosa de Guadalupe" es el programa más visto por la niñez mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Mayo del 2018. 10:58:56 am

Letra más grande

Un estudio realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reveló que el contenido que más consumen niños y niñas mexicanas es nada menos que el programa "La Rosa de Guadalupe" de la cadena Televisa, seguido de sus telenovelas.

El estudio presentado este 30 de abril, arrojó que durante 2017, año en que se realizó esya investigación, la niñez mexicana mira televisión cuando menos 4 horas con 46 minutos al día y el horario en que ven más TV es por las noches, entre las 21:00 y las 22:00 horas.

Los niños entre 4 y 12 años son los que más miran televisión por la noche, reveló el IFT.

La encargada de presentar el estudio, en las inmediaciones del Papalote Museo del Niño, fue el titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT, María Lizárraga, también hizo hincapié que, pese a que el canal de Las Estrellas, de Televisa, no cuenta con contenido específico para los público infantiles, es el más visto por los menores.

"El porcentaje de los niños y las niñas expuestos a la televisión ha aumentado, así como el tiempo que permanecen frente a ella han aumentado", dijo la funcionaria del IFT, en referencia a que también los menores están expuestos a otros con tenidos de TV no aptos para ellos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

POBRE PAIS

2018-05-01 20:10:16

IMAGINENSE NOMAS LO QUE VEN LOS NIÑOS LA ROSA DE GUADALUPE,POR ESO GANO EL PRI CON PEÑA NIETO ,LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS SON UNOS POBRES TONTOS DEJANDO VER EN LA TV ESTAS PROGRAMAS IDIOTAS Y RIDICULOS DE TELEVISA LA TELEVISORA MAS QUEBRADA DE MEXICO..
EL CANAL DE LOS NACOS Y ANALFABETAS.

Jajaja

2018-05-01 22:23:58

por eso estamos como estamos el programa más naco e ignorante y mal actuado de todo México, gente que cree que con rezar se van a solucionar sus problemas.

Damocles

2018-05-02 12:25:03

Si eso es real; que al parecer sí! Por eso estamos jodidos y empeorando. Uta..! "La rosca de laguada"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.