Acceder a la Guía

DJ Avicii se habría suicidado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Mayo del 2018. 1:27:49 pm

Letra más grande

Hace un par de semanas se reportó el fallecimiento del reconocido DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii y recientemente se dieron a conocer las presuntas causas de su muerte.

Según lo reportado este martes por el portal especializado en entretenimiento TMZ, el joven DJ sueco se habría suicidado en un complejo hotelero de la región de Mascate, capital de Omán.

Avicii se habría realizado varios cortes con cristales afilados, en cuello y muñecas, que habrían provocado que se desangrara hasta morir.

El portal agregó que podría tratarse de los cristales rotos de una botella de vino.

Dos autopsias demostraron que no había "sospechas criminales" y más tarde los propios familiares del músico informaron el pasado 26 de abril, mediante un comunicado, que Tim ya no tenía "fuerzas" para luchar y que sólo buscaba "paz", lo que fue interpretado por muchos como la posible confirmación de su suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Compa pancho

2018-05-01 18:03:19

Pinches idiotas que no saben lidiar con el exito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.