Acceder a la Guía

Video: Niño mostrando cómo usar un arma causa polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Mayo del 2018. 2:11:52 pm

Letra más grande

Gran polémica ha desatado en redes sociales la difusión de un video captado durante un encuentro de la Asociación Nacional de Rifle en Dallas, Estados Unidos.

Y es que en la grabación se puede ver a un niño de tan sólo 4 años de edad, utilizando un arma de fuego, lo que desató que decenas de internautas manifestaron su preocupación por el hecho.

En la grabación una mujer pregunta al niño su nombre y edad y le pide que le muestre qué hace con su arma, a lo que el menor responde apretando el gatillo varias veces y demostrando su habilidad para manipular el gatillo.

Según lo reportado por el diario Posta, quien compartió el video fue Shannon Watts, fundadora de una organización que desea un mayor control de armas en Estados Unidos. Recordó que en ese país, unos mil 300 niños mueren y alrededor de cinco mil 790 resultan heridos por armas cada año.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ahora entiendo

2018-05-08 21:33:53

Gente ... , si le enseñaran a utizar el cerebro antes que un arma estados unidos no tendría el problema de las matanzas en centros comerciales,iglesias, escuelas por homicidas que un día empezaron como este niño

Invitado.

2018-05-08 23:54:48

En EEUU lo que mas se vende durante el buen fin son armas, en Mexico lo que mas venta tiene son las pantallas de television asi que no es de extrañar este tipo de situaciones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.