Acceder a la Guía

Video: Mujer evita asalto en plena celebración del Día de las Madres

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Mayo del 2018. 12:28:32 pm

Letra más grande

Se ha viralizado en redes sociales un video que exhibe el momento en el que una madre de familia evita un asalto a mano armada en un plantel educativo de Brasil.

Perfiles de la red social Facebook de ese país han compartido la grabación captada por cámaras de seguridad de la zona durante la mañana de este sábado.

Según lo descrito en los videos, los hechos se registraron minutos antes de una celebración por el Día de las madres, cuando varias mujeres llevaban a sus hijos e hijas de la mano para ingresar al festejo.

Es en ese momento cuando un sujeto se acerca al lugar y con pistola en mano increpa a las féminas, al parecer para perpetrar un asalto, sin imaginar que una de ellas respondería a la agresión.

Se trata de una fémina de cabello rubio que saca de entre sus pertenencias un arma de fuego y sin mediar palabra dispara contra el delincuente que había amenazado a mujeres e infantes.

En medio del caos que ocasiona el violento suceso, mujeres y niños corren para protegerse de las balas y alejarse del lugar, mientras que el sujeto cae al piso y la mujer continúa encañonándolo para evitar que se dé a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, que han sido ampliamente viralizados en redes sociales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jm

2018-05-12 17:11:10

asi deberiamos de defendernos de las escorias sociales y darles con todo estos cabrones no se miden

Sorprendida

2018-05-13 02:42:41

Esas son viejas con los pantalones bien puestos bendiciones mujer valiente

Mexican faken

2018-05-13 10:56:37

A pero si hubiera sucedido aqui en mexico, ya estarian defendiendo al delincuente,sus derechos humanos,abuso de autoridad y demas estupideces.

El Corita maniaco

2018-05-15 14:55:35

Viva Mexico!!! Cabrones Jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.