Acceder a la Guía

Aseguran casi 200 mil litros de tequila adulterado en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Mayo del 2018. 1:35:22 pm

Letra más grande

Contenedores con cerca de 200 mil litros de tequila presuntamente adulterado fueron decomisados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Jalisco.

El aseguramiento durante un cateo para combatir la comercialización de bebidas apócrifas luego de que el Consejo Regulador del Tequila presentara una denuncia.

Dicha denuncia acusaba la existencia de un inmueble, ubicado en la colonia Parque Industrial El Álamo, en San Pedro Tlaquepaque, donde se almacenaba la bebida presuntamente falsificada.

Derivado de esta investigación se solicitó la orden de cateo al Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, y con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y peritos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se cumplimentó, lo que permitió asegurar alrededor de199 mil litros de tequila.

Finalmente la bebida al parecer adulterada quedó a disposición del fiscal de la federación quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.