Acceder a la Guía

Tarjetas de Banamex fallan a nivel nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Mayo del 2018. 5:47:43 pm

Letra más grande

Desde el día de ayer han sido reportadas diversas fallas de las tarjeteas de débito del Banco Nacional de México, en las que los usuarios no han podido hacer retiros ni pagos con los plásticos.

Según parece desde la noche del día ayer las tarjetas han reportado fallos, la mayoría de estos reportes provienen del área de retiros de dinero, ya que los usuarios no pueden retirar su dinero para ni hacer ningún tipo de trámite, poniendo en graves aprietos a quienes tratan disponer de sus recursos de manera urgente.

Otra arte de estos fallos proviene de la misma página web, que no permite a sus usuarios ingresar a sus cuentas o realizar trámites.

Miles de personas levantan sus quejas contra Banamex, sin embargo y hasta el momento, a pesar de ser un grave problema que afecta enormemente al banco, este no ha realizado ningún tipo de pronunciamiento para dar solución o explicación del problema.

Mientras tanto en todo México, miles de personas se encuentran varadas sin efectivo para poder realizar sus compras o realizar pagos importantes.

En el caso de Nayarit, existen personas que han viajado de Xalisco a Tepic para buscar alguna solución en los diferentes cajeros de la ciudad, sin tener éxito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ning?n voto morena

2018-05-13 22:04:08

Desgraciados vividores los banqueros. Están reteniendo el dinero y eso trae como consecuencia que algo grave está por pasar. No hay dinero
Incluso los bancos que manejan afores se están negando a hacer trámites de pago.

invitado

2018-05-14 02:14:02

soluciom cara pero inmediata, accedan al sistema red, a traves de un cajero de otro banco.

Mike

2018-05-14 02:39:56

Esta bloqueado por culpa de Larry Fink de Black Rock, ya hizo un desmadre en Citybanamex.

Fraude

2018-05-14 07:36:34

Próximo robaproa....abusados!

correcto

2018-05-14 18:08:07

Se avecina fraude electoral este es el mensaje que estan enviando los banqueros al poder. Y el EPN y su nido de ladrones. Ya dijeron "haiga sido como haiga sido" ellos ganaran. Lo mismo da quitar un boton que matar un k. y ya lo estan haciendo o ese. O lo dicho por ese sicario periodista y yan van cuantos candidatos asesinados en este gobierno 97 o algo asi. Bueno para reflexionar.

A correcto

2018-05-14 21:03:40

Te equivocaste de noticia wey

Donald Trump

2018-05-14 23:55:16

Ese es mi banco señores u se aguantan ... mexicanos, sigan usando los servicios de mi banco norteamericano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.