Acceder a la Guía

Policía queda a atrapado en puerta giratoria de baños por no querer pagar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Mayo del 2018. 6:10:43 pm

Letra más grande

Un agente de la policía de la Ciudad de México pasó por un bochornoso momento cuando quedó atrapado en la puerta giratoria de unos baños públicos, esto a consecuencia de tratar de brincar las puertas sin pagar.

Según se relató, el día de ayer alrededor de las 6:00 de la mañana un agente dela Secretaría de Seguridad Pública tenía una urgente llamada de la naturaleza que atender, pero el agente no estaba dispuesto a pagar los seis pesos requeridos para poder ingresar, por lo que intentó brincar la puerta giratoria de salida.

Una vez arriba el perfecto plan del policía se derrumbó al momento de verse atorado en lo alto de la puerta.

Al pedir ayuda sus compañeros rápidamente acudieron a ayudarle, sin embargo a pesar de la temprana hora que era el poder de las redes sociales viralizó la imagen del policía atrapado así como su historia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agente, asimismo no se sabe si recibió una sanción por su acto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Huu

2018-05-14 00:50:02

Eso pasa ?el gobierno así lo ase de todo quiere sacar dinero ,deberían aser los baño libres son necesidades personales y en principal los niños ay tantas personas pobres mmmmmmm

Invitado Superestrella

2018-05-14 01:20:00

mandelo al DED para su querida seccion: PRIETOS EN APRIETOS

Andale

2018-05-14 03:13:34

Deberian sancionar alos establecimientos se supone que Los sanitarios tienen que ser publico y gratuito seles ace consumo y aun tiene que pagarse mas en Las gasolineras y sienpre en pesimas condiciones

EL KORA

2018-05-14 12:19:08

QUE TAL NAYAROS?, YA SE FIJARON QUE COBRAN EN LA LOMA POR KAGAR Y MIAR POR SEPARADO?, YA NI LA SHINGAN , LOS POBRECITOS QUE POR DESGRACIA DIABOLICA CAEN AL HOSPITAL CENTRAL, TIENEN QUE PAGAR HASTA POR ESO, APARTE DE MENDINGAR POR MEDICINAS. ORALE KABRONES... PROTESTEN!!!!!!

Segun

2018-05-14 14:06:13

Que desgracia de gobierno tenemos en vez de a serlo más facil cada día lo asen más difícil y también los de los negocios ayudan aún más.por decir si vienen personas del rancho y se le antoja comer algo y les dan ganas de ir al baño??? YA no comerán???necesitan ir al baño y no traen dinero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.