Acceder a la Guía

Riviera Nayarit se convierte en epicentro de innovación y tecnología de Latinoamérica

Comunicado

Viernes, 18 de Mayo del 2018. 9:05:26 pm

Letra más grande

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito tecnológico, empresarial y gubernamental, se presentó ante el mundo "The Future of Latin America Foundation" campus Riviera Nayarit.

"Dentro de las 50 ciudades más avanzadas en tecnología no aparece ninguna de Latinoamérica, el reto que tenemos como fundación, es realizar un clúster de innovación en la Riviera Nayarit, sentar las bases para que desde aquí, surjan los proyectos que en los próximos años innovarán en el mundo", aseguró Raúl Rodrigo Pérez, presidente de The Future of Latin America Foundation.

"La tecnología es parte de nuestras vidas y es hora de que empecemos a usarla para lograr combatir los problemas que se presentan en nuestras ciudades".

Explicó que la fundación se concentrará en atraer talento, inversiones, conocimiento, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que combatan los retos de la humanidad en materia de medio ambiente, seguridad, salud, agua y educación.

The Future of Latin America Foundation está respaldada por un grupo de exitosas empresas, organizaciones multinacionales, asociaciones y universidades.

Y será incansable el trabajo para que, por medio de alianzas, promoción, procesos de innovación, mentoría y eventos en Riviera Nayarit, se proponga y replique un nuevo modelo de región innovadora-sustentable en todo Latinoamérica.

Al iniciar el evento que tuvo como sede el Mozza Mare de Marival Residences Luxury Resort, el empresario hotelero Pietro Rizzuto, dio la bienvenida a los asistentes a este magno evento y celebró que sea Nayarit el nuevo epicentro de la innovación y la tecnología en Latinoamérica.
Minutos antes de concluir el evento, Raúl Rodrigo Pérez entregó el premio de 50 mil pesos y el reconocimiento Capital RH, a José Luis Vallejo, quien resultó ganador de entre 15 proyectos que buscan la solución de problemas reales a través de la tecnología e innovación.

La fundación ya está en marcha y entre sus primeros trabajos ha sido la donación de una App al gobierno municipal de Bahía de Banderas con la que podrá comunicarse con los ciudadanos y atendiendo problemáticas de la localidad.

The Future of Latin America Foundation, tiene como sede la paradisíaca Riviera Nayarit y aquí estarán concentrándose los latinoamericanos que en el futuro mejorarán al mundo con innovación y tecnología.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.