Acceder a la Guía

Convoca Congreso a primer concurso de fotografía por el medio ambiente

Comunicado

Domingo, 20 de Mayo del 2018. 5:50:53 pm

Letra más grande

Para promover la cultura ambiental en la entidad, la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente invita a participar en el Primer Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente, con el tema el impacto por contaminación de plásticos.

En rueda de prensa las legisladoras integrantes de esta Comisión, Julieta Mejía, Rosa Mirna Mora Romano y Ma. de la Luz Verdín, acompañadas por la directora del Medio Ambiente en Tepic, Rocío Rea y la embajadora de My World México ONU, Berenice López Robles, invitaron a los nayaritas dedicados o aficionados a la fotografía a participar en esta acción que esperan despierte en la sociedad el interés por cuidar los recursos naturales del estado.

Quienes participen deberán presentar una fotografía que exprese el impacto de la contaminación por plásticos en el medio ambiente de Nayarit, ser inédita, original y no haber sido alterada o manipulada por algún programa.

Pueden participar las personas que cuenten con 14 años de edad en adelante presentando una sola propuesta de fotografía en formato digital, la cual se hará llegar por vía electrónica al correo concursomedioambiente@congresonayarit.mx incluyendo nombre completo del participante, número telefónico y correo electrónico alterno.

Hasta el 1 de junio se recibirán los trabajos y el 5 del mismo mes, Día Mundial del Medio Ambiente, se revelará la fotografía ganadora. Consulta las bases de la convocatoria en www.congresonayarit.mx .

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.