Acceder a la Guía

Encuentran tejón en área de lavandería de Hotel Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Mayo del 2018. 8:21:53 pm

Letra más grande

Gran susto el que se llevaron empleados del Hotel Tepic al encontrarse con un ejemplar de Tejón justo en el área de lavandería.

Según el reporte, empleados de ese hotel ubicado sobre la calle Dr. Martínez de la Colonia Menchaca, llamaron a los números de emergencia 911, al percatarse de la presencia del animal, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron al sitio para capturarlo.

Por fortuna, el ejemplar fue capturado sin problemas y asegurado en espera de la llegada de un biólogo quien se encargará de revisar al tejón y verificar su estado de salud, para posteriormente reintegrarlo a su hábitat natural.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella hermosa

2018-05-22 00:55:02

Ay nooooooo los p2 que me saco el sustooooo. Fue horribleeeee
Ay no

Damocles

2018-05-22 13:37:08

Que hagan lo mismo con los animales anidados en el edificio del Congreso. Esos si que son dañeros no c.h.i.n.g.a.d.e.r.a.s

Lethal

2018-05-23 02:24:08

Háblenle a la mvz susana casas ella es la indicada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.