Acceder a la Guía

Realizarán Primer Encuentro Nacional de Expertos en Ciencias Forenses en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 11:01:44 am

Letra más grande

Los próximos 1 y 2 de junio tendrá lugar un evento sin precedente en la capital nayarita, se trata del Primer Encuentro Nacional de Expertos en Ciencias Forenses, donde participarán ponentes de talla nacional e internacional.

Serán siete los especialistas en diferentes áreas del ámbito forenses los que se darán cita en la ciudad de Tepic para compartir su experiencia y conocimientos en sus áreas de estudio.

Este primer encuentro contará con la participación de especialistas en temas como Ciencias Forenses en el siglo XXI, Balística Forense, Rehidratación de Cadáveres, Perfilación Criminal, Medicina Forense, Autopsia Psicológica y la Criminalística aplicada al delito, para los cuales se darán cita los principales perfiles exponentes de estas áreas a nivel nacional.

Entre los invitados se encuentran el doctor Juventino Montiel Sosa, el maestro Octavio Cibrián Vidrio, el doctor Alejandro Hernández Cárdenas, el maestro Alfredo Velazco Cruz, el doctor Macaro Susano Pompeyo, la doctora Rocío López Orozco y el doctor Eleazar Navarro Navarro.

Destaca la participación de Navarro Navarro, invitado de honor debido a su trayectoria, por lo cual se realizará el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa como culminación de este primer evento de talla internacional con sede en el hotel Las Palomas ubicado en la capital nayarita.

Es de señalar que el Instituto de Ciencias Jurídicas de Nayarit, institución organizadora, otorgará constancia con valor curricular a sus asistentes, que deberán cubrir cuotas que oscilan entre los 600 y los mil 200 pesos para ser partícipes de este importante evento.

*Mayores informes en los teléfonos 2 17 90 94 y 2 17 91 94.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.