Acceder a la Guía

Video: Captan a pasajero mexicano desnudándose y bailando en aeropuerto de Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 12:27:20 pm

Letra más grande

Fue captado en video y difundido por el portal ruso de noticias "Vesti", un pasajero presuntamente procedente de México, que se desnuda y comienza a bailar dentro del aeropuerto moscovita de Sheremétievo.

Además de desnudarse, el supuesto mexicano comienza a interpretar un baile al estilo "cancán", mientras se encuentra en los controles de seguridad del aeropuerto.

La escena fue captada por un testigo, en ella se muestra como el hombre desnudo salta y levanta las piernas; más tarde se le acerca un policía y le ordena que se vista, a lo que el pasajero responder a gritos.

Ya con ropa, el "bailarín", se sometió a una revisión de documentos por parte de las autoridades.

"Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago", reza la descripción del video, publicado en las redes sociales rusas. Sin embargo, de momento se desconoce la versión oficial del incidente.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Causas desconocidas?

2018-05-30 16:32:32

Andaba bien pacheco

Invitado Superestrella

2018-05-31 01:17:44

YA POR ESE PAISANO,LOS MEXICANOS QUE VAN A IR A RUSIA AL MUNDIAL, VAN A ANDAR BIEN VIGILADITOS...ANDE PUES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.