Acceder a la Guía

Encuentran sin vida al reconocido chef Anthony Bourdain; se presume que se habría suicidado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Junio del 2018. 9:22:52 am

Letra más grande

La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del reconocido chef y presentador estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años.

Según lo reportado por el medio de comunicación CNN, que transmitía el programa del chef denominado "Parts Unknown", Bourdain fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Estrasburgo, Francia, donde se encontraban trabajando en nuevo episodio para su programa de televisión.

Anthony Bourdain se habría quitado la vida ahorcándose, informó CNN. Su amigo Eric Ripert, chef francés asentado en Nueva York, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado publicado este viernes por la mañana.

La muerte del chef ocurre luego que el martes se encontrara el cuerpo sin vida de la diseñadora de moda y empresaria estadounidense Kate Spade en su departamento en Nueva York tras un aparente suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-06-08 13:51:29

ADIOS AMIGO, ME GUSTABAN TUS PROGRAMAS, SIEMPRE ACERTADOS, EN NEW YORK PRESENTASTE UNA VEZ A VERDADEROS CHEFS MEXICANOS,

INVITADO 1

2018-06-08 15:04:44

Si algo tenía Bourdain, era una verdadera admiración por la cocina latinoamericana, pero era especialmente entusiasta de los chefs mexicanos y los orígenes de la comida tradicional mexicana. Así lo hacía saber en cada oportunidad que tenía... sabrá Dios que pasaba por su cabeza. Descanse en paz

yo

2018-06-08 15:35:14

Es correcto. Le daba asco la comida gringa basada en harinas fritas y uso de azúcar en exageración. Mal pex su muerte.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.