Acceder a la Guía

Tormenta en Jalisco provoca estragos en la ciudad

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Junio del 2018. 7:04:52 pm

Letra más grande

Una fuerte tormenta registrada la tarde de este domingo en Jalisco ha provocado graves inundaciones en Guadalajara y Zapopan.

En imágenes que circulan en redes sociales se muestra como el agua abarca hasta la mitad de un autobús, asimismo se indica que las calles más afectadas son Blvd del Rodeo, Col. El Vigía, Av. Venustiano Carranza, Col. Constitución, Av. Circunvalación y Alcalde, Calle Manzano en Lomas de Tabachines, Periférico en Valdepeñas y Camino a Bosque de San Isidro.

Mientras tanto la secretaria de Movilidad ha informado el cierre de Av. Patricia entre América y Acueducto por el desbordamiento del Canal Patricia.

Asimismo el túnel Washington y 8 de Julio también está cerrado a la circulación por inundación de 50 cm aproximadamente, así como la línea 1 del tren ligero.

También se reportan varios árboles caídos en diferentes partes de la ciudad.

Mientras que el primer piso de una planta comercial quedó completamente inundada.





El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Ñoño

2018-06-11 01:26:18

Jajaja,primero sufriendo por el coloron y ahora por las lluvias e inundaciones...

Es una maldición

2018-06-11 02:11:39

Por tanto gay..... recapaciten maricas jalisquillos!!

loca59

2018-06-11 03:03:52

Si fuera por tanto gay lla se te alla caido tu casa.

Es por que somos mui cochinos I inrresposables que donde sea Tiranos basura,

Por años y años y años

2018-06-11 03:51:47

Que increíble
Una ciudad segunda en población a nivel nacional, a una altura de, 1500 metros sobre el nivel Del Mar, con un cañón de un desnivel brusco en su extremo norte, y no se pueden evitar inundaciones por agua pluvial. Por favor.
No soy ingeniero urbanista, pero es algo así como una familia k gandose en la sala de la casa, teniendo el baño a dos pasos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.