Acceder a la Guía

Cinco elementos de la Policía Federal de México brindarán seguridad en Mundial de Fútbol en Rusia 2018

* La Policía Federal es la única autoridad de México que participa en esta misión internacional.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Junio del 2018. 8:04:37 pm

Letra más grande

Ya se encuentran en la ciudad de Moscú en Rusia, los cinco elementos de la Policía Federal de México, quienes fueron seleccionados para integrarse al Grupo Internacional de Cooperación Policial, que participarán en tareas de vigilancia, coordinación y apoyo al aficionado, durante el mundial que inicia este jueves.

Esta colaboración se deriva de la firma del Protocolo de Colaboración entre el Ministerio del Interior de Rusia y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), signado el pasado 30 de mayo por el Embajador Ruso en nuestro país, Eduard Malayan, y por el Comisionado General Manelich Castilla Craviotto, donde se detalla que la Policía Federal es la única autoridad mexicana que participa en esta misión internacional.

Los agentes federales mexicanos, una mujer y cuatro hombres, pertenecientes a las Divisiones de Seguridad Regional, Investigación, Antidrogas y Gendarmería, fueron seleccionados por su amplia experiencia operativa y de coordinación logística, dominio del idioma inglés y empatía en cuanto al trato hacia los ciudadanos, los cuales se desempeñarán dos vertientes.

Dos de ellos permanecerán en el Centro Internacional de Cooperación Policial (CICP) en Moscú, organismo coordinado por la Policía Federal de Rusia, donde participan unidades de policía de al menos 32 países y el resto viajará a las ciudades en las que juegue su equipo nacional, para brindar apoyo y orientación a los aficionados.

De esta manera, los agentes de la Policía Federal de México, portarán su uniforme institucional, estarán al pendiente de los inconvenientes que pudieran tener los aficionados mexicanos en las ciudades de Moscú, Rostov del Don y Ekaterimburgo, los días 17, 23 y 27 de junio, respectivamente, fechas en que participará la Selección Mexicana de Futbol, pero permanecerán en aquella nación hasta la final de la Copa, para atender cualquier incidente donde se involucre a connacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOKO

2018-06-14 00:50:10

s: youtu.be/ikdV0hNJ dGk

Rafiki

2018-06-14 01:55:01

Iran a pedir mordida? Y cuánto le tendrán que dar a su jefe.

Sharkosky Melasova

2018-06-14 02:13:32

A cuidar las carteras rusos

Pa

2018-06-15 11:20:41

Aver si no se,caen de,la patrulla

MERY

2018-06-16 13:53:00

EL ISIS Y AL QAEDA FUERON CREADOS Y SON FINANCIADOS POR LOS REYES SAUDITAS, POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU Y POR LA LOGIA INTERNACIONAL DE LESBIANAS MARICAS Y BISEXUALES, Y ATACAN A CUALQUIER PAÍS QUE NO ESTE ALINEADO CON LA LOGIA DE LESBIANAS Y MARICAS. Y QUIEREN VENGARSE DE PUTIN ASESINADO RUSOS INOCENTES
EL MUNDO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS BANDOS, 1) LOS PAISES QUE ESTAN CONTROLADOS POR LA LOGIA LESBIANO MARICA COMO EEUU, CHINA NACIONALISTA, LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES DE EUROPA Y DE AMÉRICA, ISLANDIA, AUSTRALIA, COREA DEL SUR, ARABIA SAUDITA(SUS REYES) Y 2) LOS QUE NO ESTÁN CONTROLADOS POR LA LOGIA MALDITA COMO RUSIA, CHINA COMUNISTA, COREA DEL NORTE, CADI TODOS LOS PAÍSES ÁRABES Y ALGUNOS PAÍSES DE RAÍCES EVANGÉLICAS.
ULTIMAMENTE LA GENTE DECIDIO ENFRENTAR A LA LOGIA MALDITA COMO EN COSTA RICA DONDE UN PASTOR EVANGÉLICO CON SU PARTIDO CRISTIANO LLEGO A SEGUNDA VUELTA Y PERDIO FRENTE A LOS DE LA LOGIA, TAMBIÉN PRESENTARON UN FRENTE EN VENEZUELA CON SU CANDIDATO EL PASTOR BERTUCCI QUE OBTUVO UN MULLON DE VOTOS.
POR ESO NO ES DE EXTRAÑAR QUE LA LOGIA MALDITA HAYA INSTRUIDO A ISIS Y AL QAEDA QUE BOICOTEEN EL MUNDIAL DE RUSIA PARA VENGARSE DE PUTIN. A LOS DE LA LOGIA MALDITA NO LES IMPORTA QUE MUERAN GENTE INOCENTE DE VARIOS PAÍSES LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES CONSEGUIR SU OBJETIVO MUNJDIAL DE VOLVER MARICA Y LESBIANO AL MUNDO Y MÉJICO VA POR ESO CAMINO CON AMLO.
EL VIDEO QUE MUESTRA EL ISIS DE UN DRON DE ISIS SOBREVOLANDO EL OLÍMPICO DE SOCHI TIENE EL OBJETIVO DE FRANAR LA ASISTENCIA DE GENTE A LOS PARTIDOS Y MOSTRAR QUE SI RECIBIERON ÓRDENES DE LA LOGIA MALDITA DE ATACAR RUSIA.

Fiscal

2018-06-16 19:19:15

Esa película donde la puedo ver MERY HDTPM RAZIZTA sTHUPido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.