Acceder a la Guía

Por quinto año consecutivo organizan la Jornada de la Diversidad Sexual Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 3:35:26 pm

Letra más grande

Una vez más, activistas nayaritas llevarán a cabo el proyecto denominado "Jornada de la Diversidad Sexual", una serie de actividades artísticas y culturales que pretender visibilizar y luchar por el reconocimiento de los derechos de la población no heterosexual de la entidad.

Organizada por la Colectiva Feminista Nayarit, esta quinta Jornada cruza la diversidad sexual con el arte, pues consideran que el arte como expresión de la cultura es un medio lúdico para sensibilizar, reflexionar y educar en torno a un tema tan humano como lo es la sexualidad.

Mediante actividades tales como exposiciones fotográficas, talleres de literatura, danza y estímulos fiscales para propuestas artísticas, así como proyecciones cinematográficas y un festival cultural de clausura, las organizadoras buscan ofrecer alternativas que abonen a romper los estereotipos y estigmas impuestos sobre las personas que integran la población LGBT y que éstas puedan ejercer su sexualidad en un marco de libertad, respeto y valores.

Bajo el lema #LaCiudadEsDiversa, se convocó a un concurso fotográfico que pretende captar las formas en las que la diversidad sexual se manifiesta en el espacio público y cuya premiación tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio, en punto de las 17:00 horas, en el Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit, en el marco de la inauguración de la quinta Jornada de la Diversidad Sexual, fechada entre el 20 y el 23 de junio.

Las organizadoras de dichos eventos extienden una invitación a la población en general, pues todas las actividades son para toda la familia; a continuación compartimos el programa.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

COMENTARISTA

2018-06-18 20:49:21

NOMAS QUE NO SALGAN CON SUS VESTUARIOS PHUTIFEROS DONDE QUIEREN IMPRESIONAR JOVENES, QUE SALGAN, PERO SI SALEN CON SUS PERRADAS, A BOLAR KABRONES

Asco

2018-06-18 23:21:01

Que asco de gente, arderan en el infierno bola de degenerados, son una vergüenza para el país y su familia

Uy

2018-06-19 11:39:04

Soy un alemán atrapado en el cuerpo de uun mexicano

humanidad

2018-06-20 12:37:27

VIVE Y DEJA VIVIR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.