Acceder a la Guía

Todo listo para culminar el ciclo escolar 2017-2018: SEPEN

*Gozarán del periodo vacacional más de 193 mil alumnos de nivel básico en el estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 11:59:27 am

Letra más grande

El director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán, informó que serán más de 193 mil alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como 15 mil trabajadores de la educación, quienes culminarán el ciclo escolar 2017-2018.

Asimismo, mencionó que, con la conclusión del presente ciclo escolar, egresarán más de 48 mil alumnos de nivel básico. "Estamos a punto de culminar el periodo 2017-2018, y estamos sin ningún problema; hasta el momento todo está saliendo como esperamos y los niños y niñas podrán disfrutar de un periodo de descanso".

Las escuelas que mantienen el calendario escolar de 185 días terminarán actividades el 25 de junio, y los planteles escolares que sostienen el calendario de 195 días concluirán labores el 9 de julio, señaló el funcionario.

Serrano Guzmán aseguró que la dependencia a su cargo estará vigilante de que los maestros de todas las escuelas del estado cumplan con los días establecidos en el calendario escolar que eligieron al inicio del ciclo, y no permitirán que se quebranten estos acuerdos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.