Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer obliga a sus hijos a devolver cajas de chicles que robaron, en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Junio del 2018. 5:48:57 pm

Letra más grande

En Chihuahua, una mujer obligó a sus dos hijos de 3 y 5 años de edad, a regresar unas cajas de chicles que habían tomado de una tienda de autoservicio.

Según medios locales, los pequeños y su madre habrían ido a la tienda y al llegar a su casa, éstos le confesaron que tomaron unos chicles por lo que la fémina decidió darles una lección.

Sin dudarlo, la mujer regresó al establecimiento y obligó a los pequeños a devolver los dulces que habían tomado, el momento fue captado en video por la madre de los niños.

En el material que circula en redes sociales se puede ver cómo ambos explican lo que sucedió y los encargados de la tienda advierten a los niños que lo que habían hecho no estaba bien, luego, la madre intercede y avisa a los menores que la próxima vez podrían ir a la cárcel.

Tras darse a conocer el material, los cibernautas han felicitado a la madre por su decisión, además el video ha sido compartido y comentado por decenas de personas que aplauden la acción de la mujer para aleccionar a sus hijos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que enseñanza tan valiosa

2018-06-23 03:12:39

Cuando estaba en primer grado, vivimos un tiempo en casa de una tía. Le empecé a robar monedas de una pequeña colección que ella guardaba. Un día mi madre me descubrió. Me hizo regresar las dos monedas que ya llevaba y discúlpame de que ya su colección estaba incompleta por mí. Todavía siento pena cuando lo recuerdo. Estábamos en la pobreza y aunque tendría unos 6 años, yo estaba consciente de que éramos jodidos y eso me hacía sentir mal. Mi madre me enseñó que lo que consiguiera fuera por trabajo honrado. Hasta ahora y por la derecha, tengo lo que necesito para vivir bien. Le agradezco a mi madre sus consejos.

NAYARIT

2018-06-23 03:44:07

BIEN HECHO SEÑORA, AHI ES DONDE EMPIEZAN LOS VALORES Y LA EDUCACION DE LAS FUTURAS GENERACIONES PARA UNA SOCIEDAD SANA Y DE GRAN CRECIMIENTO, ESTOS PEQUEÑOS DE SEGURO LLEGARAN A SER GRANDES SERES HUMANOS BASADOS EN SUS VALORES, PRINCIPIOS Y EDUCACION.

Viva mexico

2018-06-23 11:00:58

Gracias por compartir sus experiencias, y comentarios. Al ver el video me da aliciente saber qué hay mexicanos con valores, educación y principios. Estos chicos, son la nueva generación que necesitamos para Mexico de gente honesta y con principios. Si queremos un Mexico diferente, debemos empezar por educar a nuestros hijos con ética, respeto y civilidad.

Ahora si me sorprendí

2018-06-23 11:08:08

Creí que puro ignorante ponía comentarios en el sol. Es grato leer gente congruente y respetuosa. Esta es la sociedad que quiero, educada, informada y respetuosa.

GIANNI la friegas

2018-06-23 11:24:32

Ojalá los perros políticos y funcionarios públicos hubieran tenido una madre así bola de ratas diputados, senadores, presidentes, gobernadores tienen saqueado el pais. Y aquí en Nayarit ni se diga seguimos igual o peor !!!! Se fueron unas ratotas pero llegaron otras ratototas y lo peor ni de aquí son , son jalisquillos y chilangos. Y estos ni madre tienen los ha de haber parido una rata !!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.