Acceder a la Guía

Video: Christian Nodal le lleva serenata a Juan Carlos Osorio en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Junio del 2018. 9:53:06 am

Letra más grande

El cantante mexicano Christian Nodal amenizó este lunes el entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia, arribando hasta el lugar para entonarle una melodía a su director técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Y es que la selección mexicana ha finalizado este lunes su último entrenamiento en Moscú, Rusia, antes de desplazarse al aeropuerto local para abordar la aeronave que llevaría al equipo hasta la ciudad de Ekaterimburgo, donde este miércoles se enfrentará su rival de Suecia.

El comienzo del entrenamiento mexicano de este lunes estuvo amenizado por la serenata que el joven cantante Christian Nodal dedicó al "profe" Osorio.

Es de recordar que Osorio pasó de los insultos a ser uno de los más queridos en México, luego de haber vencido en el Mundial de Rusia 2018, a Alemania 1-0 y a Corea del Sur 2-1.

"Adiós amor, me voy de ti", entonó Nodal y el entrenador colombiano no dudó en seguirle, según se puede ver en un vídeo publicado por el equipo de prensa de la selección mexicana.

"Antes del entrenamiento de hoy, Christian Nodal nos trajo serenata. ¡Con sentimiento, Profe!", comentó en su cuenta oficial de Twitter la selección mexicana.




En el entrenamiento, Nodal también aprovechó para cantarle las "Mañanitas" a Miguel Layún por su cumpleaños.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A que la

2018-06-25 13:57:27

Hace unos días Osorio el el más pe.ndejo. y hoy es todo un heroe . . . Y ahora los mejicanos somos,los ... . . . Que,poca

Pepe

2018-06-25 15:23:08

... es

claudia

2018-06-25 15:24:00

Perfecto para el dia del orgullo gay. Hasta Rusia fue a demostrarle lo mucho que lo quiere y ama. Se me hizo trizas el corazon viendo a esos gays.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.