Acceder a la Guía

Falleció el tecladista de la banda Soda Stereo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Julio del 2018. 1:32:00 pm

Letra más grande

El músico Daniel Sais, quien fuera tecladista de la icónica banda Soda Stereo, falleció este lunes tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

Sais tenía 55 años de edad y falleció en su casa de Guayaquil, Ecuador, donde residía desde hacía más de 15 años y a donde fue llevado luego de que los médicos que lo trataban lo dieran de alta para que en su vivienda recibiera cuidados especiales.

A través de un comunicado de prensa, su mánager informó: "Llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais".

El representante de Sais también reveló que el artista había sido internado hace un mes en la Clínica Internacional de Quito cuando se encontraba de gira por el show Soda Eterno, misma que tuvo que suspender.

El diario La Nación recordó que músico fue integrante de Soda desde 1987 a 1989 y participó en los discos "Ruido Blanco" y "Doble Vida" de la banda argentina, fue productor y arreglista de las bandas Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Seru Girán y Virus. También participó en la última gira de Soda Stereo, "Me Verás volver".

Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el



Foto: Instagram/ Charly Alberti


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-04 19:10:33

Ese grupo si tiene buena música no como la banda pa pura gente naca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.