Acceder a la Guía

Garantiza SEPEN seguridad en planteles escolares

*Durante el periodo vacacional de verano, las escuelas serán vigiladas por personal policíaco

Comunicado

Sábado, 7 de Julio del 2018. 11:04:13 am

Letra más grande

El Director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán, aseguró que durante el receso escolar -que finaliza el 20 de agosto próximo-, los planteles escolares permanecerán vigilados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal para evitar robos en sus instalaciones.

Dijo que los Servicios de Educación firmaron un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública para que los elementos policiacos realicen rondines constantes por los distintos planteles escolares del estado, y se refuercen los operativos durante el periodo vacacional. Asimismo, señaló que los 20 ayuntamientos nayaritas se coordinarán con el sector educativo para reforzar los operativos.

Serrano Guzmán solicitó a los padres de familia, vecinos y ciudadanía en general ser "vigilantes ciudadanos" de las distintas escuelas para evitar que el material de trabajo y de mantenimiento de los planteles sea hurtado, y pidió que cualquier incidente sea reportado al teléfono de emergencia 911 para que las autoridades correspondientes acudan, a la mayor brevedad, al lugar de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mis huebos

2018-07-07 17:18:26

puras habas pa que se adorna el director de la sep si no sirve pa nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.