Acceder a la Guía

Mexicano termina la secundaria a los 85 años y se vuelve viral en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Julio del 2018. 8:01:46 pm

Letra más grande

Don José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente, habitante de Tlaxcala, fue aplaudido por miles de internautas al concluir la secundaria a sus 85 años de edad.

Fue la nieta del adulto mayor quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que obtuvo su certificado de secundaria en el presente mes, esto luego de concluir la primaria en noviembre del 2017.

La usuaria de redes sociales agregó la imagen del certificado de secundaria en la que se detalla que su abuelo "cursó y acreditó la Educación secundaria de acuerdo al Plan de Estudios vigente, en el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos con el promedio de 8.7".

Tras la publicación de la noticia, cientos de usuarios dejaron mensajes de aliento y felicitaron al hombre por su dedicación y perseverancia a pesar de su edad. "Un gran abrazo al abuelo chingao!", se lee en uno de los mensajes.

"Dios bendiga a este señor. Claro está que no hay edad para cumplir tus sueños, él es un ejemplo no solo para tu Estado, si no para México y el mundo...Que Dios lo bendiga a él, a ti por compartirlo y que estén bien, felicidades!!!", se lee en otro comentario.

Empresas importantes también dejaron sus felicitaciones en dicha red social. "Esta es la definición de un mexicano chingón; alguien que no se rinde nunca. ¡Felicidades a tu abuelo!", publicó una cervecera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PARA HS Y CJNG

2018-07-12 00:59:15

SALGAN AL TOPON PEROS PURO CDS.
AQUI Y TODO EL TERENO ES PURO SINALOA.
ATTE GENTE DEL CHOLO

Para hs y cjng

2018-07-12 01:44:25

O sea que son puros cholitos

Magnolia

2018-07-12 02:15:58

Muchas felicidades a este gran señor , Dios lo bendiga por su tenacidad ????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.