Acceder a la Guía

Anciano mexicano golpeado en Los Ángeles agradece a testigo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Julio del 2018. 10:31:34 am

Letra más grande

Rodolfo Rodríguez, el anciano mexicano de 92 años de edad que fue brutalmente agredido por una mujer en Estados Unidos, que lo insultó y lo golpeó con un ladrillo, agradeció al testigo de la agresión que captó y difundió un video de los hechos que contribuyó a que su agresora fuera detenida.

Fue el pasado 4 de julio cuando Rodríguez caminaba por calles de la zona de Willowbrook, un barrio del sur de Los Ángeles, California, Estados Unidos, cuando fue agredido por una mujer afroamericana.

La testigo de los hechos fue identificada como Misbel Borjas, de 35 años de edad, quien vive en el área y captó al anciano sentado en el pasto tras el ataque, estaba aturdido y tenía el rostro cubierto de sangre.

Misbel captó en foto y video los hechos y logró identificar a la agresora del señor Rodolfo, denunciando los hechos a través de redes sociales, logrando la atención de la prensa local e internacional.

Finalmente la noche del pasado martes la policía de Los Ángeles arrestó a Laquisha Jones, de 30 años de edad, acusada por el ataque y quien fue fichada para investigación por agresión con arma mortal y a quien se le ha fijado una fianza de 200 mil dólares.

Borjas ha declarado que pudo atestiguar como el mexicano no hizo nada para provocar el ataque, aunque Laquisha Jones afirma que el hombre había chocado contra su hija, una menor de edad.

"De inmediato lo golpeó con sus manos y luego tomó un ladrillo y empezó a golpearlo en la cabeza con el ladrillo", declaró Borjas el pasado miércoles y recordó como Laquisha también le gritó a Rodolfo "¡regrésate a tu país!".

Finalmente Rodríguez, cuyo rostro aún está lleno de moretones una semana después del ataque, abrazó a Borjas afuera de la casa de él el miércoles y le agradeció su ayuda, además de agradecer el respaldo que ha recibido de parte de la comunidad.

Foto: AP/Damian Dovarganes

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Informacion

2018-07-12 14:47:02

Falto comentar que se adhirieron dos personas afroamericanas a golpear al señor provocando con esto hematomas de alto riesgo seguramente quisieron asesinarlo por ser latino, desgraciados mendhigos negros hijos de king kong ellos tampoco son americanos primero fueron esclavos y ahora se sienten gueros ... negro.

invitado

2018-07-12 14:51:23

Hagan fuerte a los estados unidos matando negros son holgazanes, rateros, gachos, kuleros, viciosos, distribuidores, mejor me cayo porque los mexicanos son iguales a ellos.

Español

2018-07-12 15:35:09

Negro=Simio

Y LA GORILA ?

2018-07-14 23:48:05

Y LA GORILA CON ROPA QUE LE PEGO? ESTA MAS FEA QUE UN CHANGO Y CON CUERPO DE MARRANO Y SE CREE GRINGA DUEÑA DE EUA.
ELLOS LLEGARON AHUEVO COMO EXCLAVOS Y AHORA SON UNA RAZA DE HUEVONES,NARCOS ,PANDILLEROS Y HUEVONES.
MEJOR QUE LOS REGRESEN A SU LUGAR DE ORIGEN A AFRICA ALLA HAY MUCHO TERRENO PARA ESTOS RACISTAS INSERVIBLES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.