Acceder a la Guía

Grupo Modelo lanza lata conmemorativa de Sayulita, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Julio del 2018. 12:27:26 pm

Letra más grande

Una edición especial del 125 mil cajas de 24 latas, serán distribuidas durante esta temporada de verano como campaña de promoción del Grupo Modelo, mostrando latas conmemorativas de cuatro playas, entre ellas el pueblo mágico de Sayulita, Nayarit.

Además de Sayulita, se lanzarán las latas de otros tres destinos, dos de Baja California y uno del vecino estado de Sinaloa.

En la presentación de las latas conmemorativas estuvo presente el presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, quien agradeció al Grupo Modelo y Cerveza Corona por pensar en Sayulita como distintivo de su campaña en honor de las mejores playas del pacífico.

"Nuestro esfuerzo de convocar a toda la sociedad a mantener, de manera permanente limpias nuestras playas, es parte de un esfuerzo donde dependencias como Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, participamos intensamente", señaló el presidente de Bahía.

"Esfuerzos como éste son bienvenidos todo el tiempo para preservar nuestro medio ambiente y promover el turismo", señaló el alcalde en el marco de ésta presentación.

Playas de Nayarit, Baja California y Sinaloa recibirán de Grupo Modelo su campaña "Lo Mejor del Pacífico", una campaña de limpieza de playas que proyecta la empresa cervecera ampliar a 20 destinos turísticos, entregando suministros como bolsas negras y equipo de limpieza, convocando personas voluntarias de entre sus consumidores y población en general en los destinos turísticos de nuestro litoral, dentro de sus campañas de responsabilidad social de Consumo Moderado y Cuidado del Medio Ambiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Muy buena

2018-07-15 05:16:40

Iniciativa y debemos colaborar todos a tener un mejor país, ya la política se calmó ayudemos a nuestro México a levantarse del saqueo de todos los políticos corruptos y ayudemos al país. Gracias México

Muy buena, es verdad

2018-07-15 20:48:04

puro político corrupto no hay a quien ir ya... todos son iguales unos de una manera y otros de otra pero si lo son, mira un ejemplo por recordar paniagua, jose gomez, rafa cervantes, y pues ahorita Jaime Cuevas que por cierto es una ratota de caño,, mira con decirte que para muchos es conocido que es dueño de una casa en Cañadas en Zapopan Jalisco y tambien un hospital que semi-construyo y dejo a medias en su primer administracion y la casa de Nvo vallarta y por su puesto muchas cosas mas..y que las mismas fueron detectadas por el famoso Edgar Veytia y al final pactaron y mira que creen, Gano Jaime cuevas y ahi esta en bahia de banderas.. que por cierto le envio un saludo desde tepic a donde dejo pendientes cuando aca era funcionario y ya se le olvido..
como dijo en su momento en famoso Veytia es un pillo de cuenta Jaime Cuevas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.